ACADEMIA INDEPENDIENTE CALERA - ESCUELA DE FÚTBOL

Fabio Escobar


Mi nombre es Fabio Alejandro Escobar Peña, y nací el 26 de septiembre de 1969 en La Calera. Mi camino en el mundo del deporte y la educación ha sido un viaje apasionante.

Como futbolista fui varias veces convocado a la Selección Bogotá, participé en innumerables torneos de la liga, como las Copas El Tiempo, Olaya, El Tabora, Timiza y Copa Sur Oriente. También tuve el honor de representar a la Universidad Pedagógica en torneos universitarios de Cerros y Ascun, en los cuales fuimos campeones nacionales en 1993. Mi pasión por el deporte me llevó a explorar el mundo del entrenamiento y la enseñanza. A partir de 1989, comencé mi carrera como entrenador, dirigiendo la Escuela de Fútbol de La Calera en varias administraciones. También tuve la oportunidad de ser entrenador del equipo Universitario El Cóndor, así como preparador físico del equipo profesional de la Primera B. Soy Licenciado en Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional.

En los últimos 25 años, he trabajado en el Gimnasio La Montaña, donde he ejercido múltiples roles como profesor, entrenador y directivo en programas de entrenamiento.

fabio.escobar@aicfutbol.com

Coach & Director General

Andrés Arevalo

Coach & Fundador 

Mi nombre es Andres Eduardo Arévalo Rojas, nací el 12 de Julio  de 1982 en la ciudad de Bogota . Desde muy pequeño , el fútbol se convirtió en algo más que un juego;fue una pasión que floreció temprano y se convirtió en mí sueño.

En el Año 1997 empecé a jugar en las inferiores del Club deportivo los Millonarios en la categoría prejuvenil pasando por todas las categorías de este importante club hasta llegar al equipo profesional, pertenecí a varias selecciones Bogotá, preselecciones prejuveniles Colombia , Equipo Profesional Centauros, Deportes Tolima y Chicó fútbol Club , participé en innumerables torneos liga de Bogotá, Torneos Nacionales, Torneos Internacionales, Torneo 1C, Torneo 1B , Torneo de Reservas y Copa Mustang.

Mi conexión con el fútbol va más allá del terreno de juego. La pasión que siento por este deporte me lleva a compartir mis conocimientos con los más jóvenes. Enseñar fútbol a los niños no es solo una tarea, es mi fuente de felicidad. Ver cómo los ojos de los niños se iluminan con la misma pasión que yo tenía a su edad es una experiencia verdaderamente gratificante. El fútbol no solo es mi pasado y presente; es mi guía hacia un futuro lleno de oportunidades y aprendizajes continuos.

En este momento me desempeño en cargo de Supervisor del Taller de Reactores en la empresa AVIANCA en la cual llevo 15 años. 
   

andres.arevalo@aicfutbol.com